YODEL Internacional

ULTEM – NUEVO MATERIAL DE INYECCIÓN

[vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=”75″][mk_image src=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2015/11/Ultem_large.jpg” image_width=”851″ image_height=”315″ align=”center”][mk_padding_divider size=”75″][mk_fancy_title tag_name=”h3″ size=”20″ txt_transform=”uppercase” letter_spacing=”8″ margin_top=”25″ font_family=”none” align=”center”]Toda la información sobre el nuevo material Ultem[/mk_fancy_title][mk_divider style=”thick_solid” divider_width=”one_half” border_color=”#1bb5af” margin_top=”5″ margin_bottom=”5″][mk_padding_divider size=”75″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][mk_title_box font_family=”none”]Ultem es un nuevo material de inyección desarrollado por GE U.S.A[/mk_title_box][vc_column_text]
. Peso ligero pero con fuerte flexibilidad.
. Mantiene la forma con el calor.
. Fuerte sujeción de la lente.
. Material delgado y flexible.
. Colores actuales.
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][mk_image src=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2015/11/tabla_ultem.jpg” image_width=”500″ image_height=”400″ lightbox=”true”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][mk_padding_divider][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text title=”PROPIEDADES”]

. Resistencia al calor.
Excelente estabilidad de las propiedades físicas y mecánicas a temperaturas elevadas, gracias a la alta temperatura de transición vítrea de 217 ⁰C. Disponible en relación de índices térmicos (RTI) de hasta 180 ⁰C.

. Fuerza y Rigidez.
Fuerza excepcional y termoplástico amorfo entre las alternativas disponibles, con rigidez y resistencia predecible hasta 200 ⁰C.

. Estabilidad Dimensional.
Se encuentra entre los termoplásticos disponibles más estables dimensionalmente, ofreciendo predictibilidad sobre un amplio rango de temperaturas. Ofrece capacidad excepcionalmente alta tolerancia dimensional.

. Resistencia a factores medioambientales y a fisuras.
A diferencia de la mayoría de los termoplásticos amorfos, la resina Ultem es resistente a la fuerza y al agrietamiento por tensión cuando es expuesto a hidrocarburos líquidos, alcoholes, ácidos y soluciones acuosas débiles.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text title=”PROPIEDADES”]

. Inflamabilidad y toxicidad.
Resistencia a las llamas sin aditivos inherentes en la mayoría de las temperaturas. Excepcionalmente difícil de arder con un índice de limitación de oxigeno (LOI) de 47%, cumpliendo las especificaciones UL 94 VO. Genera poco humo, prueba de la evolución de humo NBS, no siendo más tóxico que el humo de la madera.

. Capacidad de procesamiento.
Se puede extruir, termo formar con secador, moldear por extrusión y moldear por inyección y la capacidad de flujo permite longitudes de caudal hacia debajo de 0.2mm de grosor utilizando un equipo convencional de moldeo por inyección.

Modelos disponibles con material Ultem[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]GUSTAV MÜLLER GM317[/vc_column_text][mk_image src=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2015/09/GM317C1.jpg”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_column_text]GUSTAV MÜLLER GM319[/vc_column_text][mk_image src=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2015/09/GM319C4.jpg”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]VER COLECCION

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario