YODEL Internacional

[:es]COLECCIÓN SOL ALEXANDER WINSTCH 2016[:en]COLECCIÓN CATÁLOGO SLATS SUN GLASSES 2016[:]

[:es][vc_row][vc_column width=”1/2″][mk_fancy_title size=”16″ txt_transform=”uppercase” font_family=”none”]At The Beach AW collection, muestra la frescura de un mundo soleado y paradisíaco desde el siglo pasado.[/mk_fancy_title][vc_column_text]Colección de estilo retro vanguardista, con toques modernos y actuales de Alexander Winstch 2016. Inspirada en la playa de los años locos del principio del siglo XX, combina materiales de época y clásicos. Como acetatos de múltiples combinaciones en su variación de color habana. Así como, en los modelos AWS8, de lentes espejadas se conforma una línea juvenil ideal.

Modelo clásicos de formas redondeas tanto en acetato, modelo AWS25 y en metal en toda la montura, modelo AWS54, confieren una colección muy extensa llegando a la mayoría de público.

Alexander Winstch, es una marca que marca tendencia entre sus competidoras dentro de su segment de gafas de sol retro.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][mk_padding_divider][mk_image src=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2016/03/img_postBlog.jpg” image_width=”595″ image_height=”842″][mk_button dimension=”outline” corner_style=”full_rounded” size=”large” outline_skin=”custom” outline_active_color=”#88ccbe” outline_hover_color=”#2b828c” icon=”mk-li-book” url=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2016/03/catalogoAWsol2016.pdf” target=”_blank” align=”center” margin_top=”10″ animation=”scale-up”]Ver Catalogo[/mk_button][/vc_column][/vc_row][:en][vc_row][vc_column width=”1/2″][mk_fancy_title size=”16″ txt_transform=”uppercase” font_family=”none”]Catálogo SLATS de gafas de sol estilo gafa clásica de piloto y sus nuevas variantes de formas anguladas.[/mk_fancy_title][vc_column_text]

La gafas de sol clásicas de piloto es la base de la colección Slats. Incorporando unas nuevas formas de ángulos rectos a la pantalla de la lente, como se muestra en el modelo T227 y modelo T224.

La estructura metálica combinada con varillas en acetato y plásticos de alta calidad, decorados en relieves, confieren unos modelos novedosos en su segmento. Véase modelo T222.

Una perfecta visión es fundamental en su uso, por ese motivo esta colección incluye lentes polarizadas en todos sus modelos. Las lentes polarizadas reducen el brillo de las superficies reflectantes. Mejoran el contraste y la nitidez, a la vez que reducen la fatiga visual.

La revolución de esta colección es el modelo T4104. Un modelo en lente graduada con un estilo juvenil y para una amplia visión, que incorpora un accesorio magnético en el frente de la gafa, que consiste en un frente independiente de lentes polarizadas.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][mk_padding_divider][mk_image src=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2016/03/image_post.jpg” image_width=”595″ image_height=”842″][mk_button dimension=”outline” corner_style=”full_rounded” size=”large” outline_skin=”custom” outline_active_color=”#88ccbe” outline_hover_color=”#2b828c” icon=”mk-li-book” url=”http://yodel.es/wp-content/uploads/2016/03/catalogoSLATS_2016_baja.pdf” target=”_blank” align=”center” margin_top=”10″ animation=”scale-up”]Ver Catalogo[/mk_button][/vc_column][/vc_row][:]